contacto

Marentus, una intervención interactiva que transformará la Plaza Río de Janeiro

Esta plaza de la ciudad de México será transformada en un salon de juego psicosensorial a través de la pieza interactiva Marentus.

Screen Shot 2015-01-26 at 7.16.37 PM

Durante el Visual Art Week, la Plaza Río de Janeiro en la Colonia Roma será intervenida con una espectacular pieza: Marentus. Activa durante las 24 horas, esta obra toma el espacio público y lo sumerge en una circunstancia inusual, haciendo de la plaza un escenario lúdico e interactivo a través de luz y sonido.  

Por una semana, el sitio se convertirá en un espacio de juego a través de reflexiones, refracciones, descomposiciones de la luz y cambios en el ambiente sonoro. Marentus es una estructura octogonal, conformada por módulos que en su interior contienen hexágonos luminosos. Cada cara es un espacio que responde de manera individual a impulsos interactivos. Para jugar con cada cara, alrededor de la pieza se encuentran 8 pequeños módulos donde el público puede interactuar por medio de sensores que captan los movimientos del cuerpo.

Esta intervención, que seguramente quedará impresa en la memoria colectiva de la Plaza Río de Janeiro y que es posible gracias al patrocinio de Coca Cola Life, garantiza un divertido viaje sensorial. 

 

Añade tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

Si deseas compartir un link, acótalo entre estos tags <l>link</l>

DERECHOS RESERVADOS @ 20 14 | AVISO DE PRIVACIDAD