contacto

Coca Cola Life, patrocinador de Visual Art Week Mx

  La creatividad es uno de los fenómenos más naturales que están presentes en la…

Screen Shot 2015-01-22 at 11.19.51 PM

 

La creatividad es uno de los fenómenos más naturales que están presentes en la condición humana. Cualquier canal que la encause responde a una manifestación orgánica y primaria del ser humano. No importa si se trata de tecnologías de vanguardia o esculturas lumínicas, el pulso original de eso que ocurre es un eco de lo más genuino de nuestra naturaleza. 

Sumando el ingrediente natural a una mezcla de arte, tecnología y espacio público, tenemos el orgullo de presentar a Coca Cola Life como patrocinador de Visual Art Week Mx.  Gracias a su apoyo podremos compartirte la instalación ubicada en la Plaza Río de Janeiro, en la Roma. Además, nuestros patrocinadores estarán presentes en ldistintos eventos, refrescando a los artistas, a nuestros invitados y al público que participará en este festival inédito en la ciudad de México. 

En pocas palabras, Coca Cola Life y Visual Ar Week Mx se unen para recordarte que una de las mejores maneras de destapar tu naturaleza es a través del arte y la creatividad. 

 

Añade tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

Si deseas compartir un link, acótalo entre estos tags <l>link</l>

DERECHOS RESERVADOS @ 20 14 | AVISO DE PRIVACIDAD