contacto

Coca Cola Life destapa tu naturaleza (con arte y tecnología) en el Visual Art Week MX

Coca Cola Life se une a instituciones nacionales e internacionales para apoyar este festival inédito en la ciudad de México.

Screen Shot 2015-01-29 at 3.53.57 PM

Los mejores proyectos son aquellos que hacen converger a los distintos actores de la sociedad: la ciudadanía, las autoridades y la iniciativa privada. En Visual Art Week MX ese tercer rol corresponde a Coca Cola Life, patrocinador de este festival y cuya participación es muy valiosa. Gracias a esta sinergia, los habitantes de la ciudad de México podremos gozar de una experiencia inédita entre el 3 y el 8 de febrero.

Se trata de un circuito de intervenciones en seis destacados espacios públicos del DF, los cuales serán transformados radicalmente gracias a instalaciones de tecnoarte creadas por algunos de los más reconocidos artistas del planeta.  

Screen-Shot-2015-01-22-at-11.19.51-PM

Además de la experiencia psicosensorial que este circuito imprimirá sobre la ciudad, Visual Art Week MX tendrá una serie de talleres gratuitos en torno a algunas de las técnicas y fenómenos más apasionantes del tecnoarte, y habrán eventos complementarios, por ejemplo una rodada en bici por todo el circuito. 

Y simplemente recordarles(nos) que este festival es posible gracias al apoyo de diversas instituciones, al patrocinio de Coca Cola Life y, por supuesto, a la participación ciudadana.

 

 

 

  1. LUZ

    Me gustaría encontrar los horarios de todas y cada una de las presentaciones que se llevarán a cabo en el festival, me parece una idea increíble el espectáculo conformado por artistas audivisuales de diferentes partes del mundo.

    enero 30th, 2015 // Reply

Añade tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

Si deseas compartir un link, acótalo entre estos tags <l>link</l>

DERECHOS RESERVADOS @ 20 14 | AVISO DE PRIVACIDAD