contacto

Aullando a la Luna: Increíbles visuales celestes que reaccionan con el sonido de tu voz

En esta preciosa instalación, el espectador se convierte en el sonido que recrea una historia entre el lobo y las fases de la luna

FNC wolf installation 04

Full Moon es una instalación interactiva que funciona a base de aullidos. Majestuosos visuales adornan edificios convirtiéndolos en el espacio de una historia astral en donde el espectador forma parte de ella, emitiendo sonidos desde un gran megáfono. Los visuales aparecen dependiendo el tono y la duración con que se emita un sonido; un grito, una armonía, un aullido, y en el punto cumbre de la historia, los participantes se convierten en un lobo cazando una oveja.

Las imágenes son hermosamente complejas, la Luna, por ejemplo, está construida con un montón de romboides que simulan constelaciones, diseñados primero de manera física y digitalizados a través de un mappeo. La genialidad de este proyecto, radica en la intervención de un software que funciona a manera de sensor de frecuencias sonoras, el cual permite al público mediante sus cuerdas vocales, ser parte de la obra, de una experiencia creativa que conecta la luz con el sonido y de la resonancia misma de la noche.

Daniel Iregui, creador de éste y una serie más de proyectos bajo el nombre de Iregular, invita a los mexicanos a que le aúllen a la Luna durante VAW, del 3 al 8 de Febrero en la explanada del Palacio de Bellas Artes. 

                                                        

Añade tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

Si deseas compartir un link, acótalo entre estos tags <l>link</l>

DERECHOS RESERVADOS @ 20 14 | AVISO DE PRIVACIDAD